domingo, 29 de marzo de 2015

DENUNCIA ANTE INSPECCIÓN DE TRABAJO FALTA DE CALENDARIO PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE DIPUTACIÓN DE SEVILLA

USO-INFORMA. Calendario laboral y cuadro horario del Serv. de Mantenimiento.

Os remitimos nueva denuncia a la Diputación ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, por el Sindicato USO. Dada la inacción del Comité de Empresa y Junta de Personal, a lo solicitado el pasado año 2014, por el 80% de la plantilla de personal del Serv. de Mantenimiento, para que se iniciarán las negociaciones de su calendario laboral y cuadro horario, el cual a día de hoy siguen sin él. Incumpliendo así una vez más la Corporación lo estipulado al respecto en el Convenio Colectivo/Acuerdo de Funcionarios, y en el Art. 34.6 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
Seguiremos informando.

Sevilla, a 27 de marzo de 2015
La Ejecutiva USO-Diputación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario